top of page

REFLEXIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Desde mi punto de vista la asignatura de Biología es de las más interesantes que tenemos y una de las mas importantes a nivel de conceptos, ya que en mi caso me pondera como la más alta. Al empezar el curso me propuse llevar las cosas al día y organizar bien el tiempo de estudio. Ahora que ya hemos acabado la primera evaluación, considero que he de mejorar en varias cosas como cambiar mi hábito de estudio, organizarme mejor, aprovechar el tiempo al máximo y lo mas importante llevar toda la materia al dia, de manera que llegada la época de exámenes lleve la toda la materia mucho más preparada y solo me dedique a repasar.


Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

EL RINCÓN DE LA BIOLOGÍA

By Rosi García 

bottom of page